miércoles, 2 de septiembre de 2009

Agresiones de vecinos/as a antitaurinos/as en Ampuero (Cantabria)

Ampuero, pequeña... pero hermosa villa de 3600 habitantes situada en la zona oriental de Cantabria. Esta preciosa villa esta bañada por una emblemático río salmonero: El Asón y su afluente el Vallino. Sin duda una hermoso pueblo de la noble Cantabria, con nobles y enriquecedoras tradiciones. Sus romerías, sus adoraciones a vírgenes desaparecidas, sus pasacalles, sus encierros y sus festejos taurinos.....


Pero no todo es tan hermoso en esta agradable villa cantabra.......


Hace unos días recibió la visita de un grupo de malvados antitaurinos que querían expresar libremente, (tal y como se puede hacer en este ensayo chapucero de democracia barata) su malestar ante el maltrato físico, psicológico y la mutilación que reciben estos pobres animales, en pos de la diversión obscena y degenerada de unos cuantas personas depravadas que ven a la carnicería y el derramamiento de sangre, algo divertido.


Cual fue la sorpresa para nuestros protagonistas antitaurinos k sin querérselo ni bebérselo, al intentar realizar una noble acción, democrática, en su plena libertad de mostrar su repulsa y blablabla; se encontraron con un ejercito de gárrulos y paletos exaltados con los ojos rojos y con aires de felicidad, de alegría y de buen rollo.


En el siguiente video se puede apreciar como dan la bienvenida a los antitaurinos:

http://www.youtube.com/watch?v=gAHLdpiG3mI


Y en este otro video, se ve como amablemente les invitan a porras:

http://www.youtube.com/watch?v=POV8vFUYheU


Personalmente quiero destacar la aptitud MACHISTA de algunos de esos paletos. Total... ¿qué es una mujer para un macho ibérico?


¿Agradables y hospitalarios verdad? ¿Estáis extrañados? Veamos la composición de esta buena gente:

Su alcaldesa, la señora Dª. María de las Nieves Abascal Gómez es del PSOE, y el señor concejal de cultura es D. Alfonso Setién Sainz de Izquierda Undida.


En este enlace vienen reflejados todos los cargos municipales:

http://www.ampuero.es/corporacionmunicipal.htm


Os habéis colao, no son fascistas exaltados, parece ser que la mayoría de habitantes autóctonos de este pueblucho son “gentes de izquierda”, tolerantes, demócratas, pacifistas y blablabla. ¿Qué esta pasando?

¿Por qué seguimos confiando en que los políticos resuelvan los problemas de los cuales somos responsables nosotros/as? ¿Por qué seguimos esperando a que esta panda de vividores y sanguijuelas izquierdosas quiten de una vez el maltrato animal?


Autoorganizemonos, sin subvenciones, sin vividores. Presionemos desde grupos de base coordinados y bien organizados para que se termine ya esta barbarie Utilicemos la acción directa, boicoteemos y detengamos sus violentas carnicerías y su sinsentido. No caigamos en el electoralismo ni en la pasividad. Las luchas esta en la calle, a pie de cañón, no en el tuenti ni en los foros ni en el parlamento.


Por cierto, ¿queréis dejar una dedicatoria o mostrar vuestra opinión a esta gente tan simpática y tolerante? ¡Escriban!, ¡Llamen!:

Ayuntamiento de Ampuero. C/ La Cruz, nº 1. Tfno. 942 622 061. Fax 942 622 372. e-mail: informacion@ampuero.es.



LA FUERZA ESTA EN LA ASOCIACIÓN, NO EN LA VOTACIÓN.



No hay comentarios: