miércoles, 12 de enero de 2011

SinSalud Madrid

¿Qué es lo peor que le puede ocurrir a cualquier currante humilde que viva en Madrid? Gracias a Esperanza Aguirre y al PSOE, es justamente ponerse enfermo. Pobre de cualquier currito que tenga que acudir a la Seguridad Social a que le ayuden a curarse. ¿Y que mejor forma de promocionar la sanidad privada y de pago que desprestigiando y obstaculizando la sanidad pública?

Hará unos días que tuve que acudir al hospital de mi barrio, uno de estos con nombre de monarca para más retortijones. Yo con 39 de fiebre, y cual era mi sorpresa que había gente esperando desde la 1 de la tarde en urgencias. Menos mal que nuestra querida Comunidad de Madrid nos ha construido los hospitales y cedido a participación privada para descongestionar los que ya había. Creo que esta señora no pega ojo todos los días preocupándose por el bienestar del pueblo de Madrid y la protección social del mismo. Además, supongo que siendo ella usuaria de la sanidad pública, estará al tanto de los problemas que hay día a día en los ambulatorios y los hospitales.

Ya que me tuve que ir del hospital e irme a otro lado donde pudiese caerme muerto, el ambulatorio donde estuve de urgencias me dio un parte de reposo de 7 días pero no me dio receta ninguna.

Ahora estoy peor de cómo llegue al ambulatorio. Espero que algún día de este año vuelva a estar currando. No me gustaría estar contagiando la gripe a las personas con las que trabajo que tienen VIH.

Yo creo que esta es la formula magistral que han pensado los políticos para que no nos pongamos enfermos. A mi, ya es me han quitado las ganas.

Por cierto, mejor lavarse bien los dientes, porque como necesites algun empaste, alguna endodoncia o cualquier cosa por el estilo, hay que ir preparando la visa. Y esque el expolio hacia la salud de los/as trabajadores/as por empresas privadas, esta garantizado al 100%.

Estado del bienestar S.A.


2 comentarios:

COMANDO ALCANTARILLA. dijo...

Espero que te mejores.....y si, la sanidad publica esta de puta pena....hasta que no la privaticen no paran l@s hijos de puta. Lo dicho, cuídate.

Mar dijo...

Soy Médico de familia, defensora de la sanidad pública y entristecida por el declive de esta y su consiguiente desprestigio. Sin embargo, la espera que cuentas en el hospital se deba quizás a que gente con gripe con 39 de fiebre, por el resto PROBABLEMENTE sana, acude al hospital, cuando tendría que acudir a un centro de salud de urgencia, esperar sólo 30-60min, y tomar paracetamol. (por cierto,las recetas no son ninguna urgencia, y el paracetamol se vende en cualquier farmacia). Espero haber aclarado algo el uso recomendado para hospitales y centros de salud. Espero que te mejorases. Gracias y un saludo.