domingo, 1 de noviembre de 2009

El negocio de los antiabortistas

Hace un tiempo me puse a difundir a través de las redes sociales un texto llamando a la organización contra el genocidio de los espermatozoides y la defensa de la vida. Claro está, era un texto irónico para reírme de toda esta gente hipócrita, burguesa, fascista etc, que se pasearon por Madrid en la manifestación convocada por las asociaciones Hazteoir y el Foro por la Familia.


En esta cruzada por la “defensa de la vida”, han saltado los principales valores que los señores/as de estas asociaciones llevan muy dentro de sus corazones, la competitividad, la hipocresía y el hacer dinero con todo lo que se pueda. ¿La defensa de la vida es entonces otra forma más de hacer dinero? Pues para estas asociaciones es un negocio redondo; camisetas oficiales, mensajes por sms, complementos, packs familiares etc etc. Esto ha llevado a la ruptura entre las 2 organizaciones más importantes. No se como se habrán sentido todas las cientos de miles de personas que simpatizan con estas asociaciones, aunque mucho me temo que tampoco se habran parado a pensarlo.


No quiero entrar ahora mismo en el debate de si aborto si, no, pero.... Meditando bien esta serie de circunstancias, solo veo reflejado la hipocresía y la falsedad de la gente que se considera de derechas y de estas organizaciones. Tambien me da que pensar, cuando defienden el aborto, ponen de seña el 5º mandamiento, pero luego piden ejecuciones o hasta van coreando por ahí de matar a esos malvados rojos o su famoso lema “Viva la muerte”. Defender la vida, para mi, no es hacer desfiles por la calle, ni vender parafernalia ni ir a recibir subvenciones millonarias, ni hacerle el juego a los grandes partidos políticos. Defender la vida es luchar contra la hipocresía social en la que vivimos, construir poco a poco una alternativa real a esta sociedad decadente y enferma.



No hay comentarios: