lunes, 9 de noviembre de 2009

Puedes elegir

La vida puede ser una sucesión de hechos fantásticos. Podemos cultivar la mente y el espíritu. Podemos desarrollarnos como persona individual pudiendo ser distintos, únicos a los demás y poder así mezclarnos. Podemos desarrollar la razón, descubrir y comprender lo que nos rodea. Podemos pensar, compartir, disfrutar y trabajar en grupo con otros/as compañeros/as en post de la cultura. Podemos amar y ser amados. Podemos descubrir mil sensaciones. Puedes elegir vivir.

Podemos también ser unos mediocres en un mundo de corderos y lobos hambrientos. Podemos darnos a los vicios, parasitar en los bares y en las tabernas. Podemos ser peones durante años en una cadena de montaje. Podemos pasar la vida delante de la televisión viendo la fantástica vida que tienen los demás. Podemos pisotear a los demás para ascender en nuestra empresa. Podemos llorar en nuestra habitación por la frustración de no alcanzar lo que queremos. Podemos consumir y consumir para alcanzar esa felicidad que traen lo material. Puedes elegir el estar muerto en vida.

Todos ponemos, ya que todos/as nosotros/as formamos la sociedad y somos su raíz y su base. Tu elijes como quieres poder. En tus manos esta el que todo siga igual, o que todo pueda cambiar:

No hay comentarios: