miércoles, 31 de diciembre de 2008

Lindezas de la realeza britanica

Sale a la luz otra de los aberrantes gustos de la familia real británica. Una de tantas barbaridades más que seguro nunca saldrán a la luz. Y es que es bien conocido por todos el grupo de esta opulenta y honorable familia por maltratar, dar caza y retorcer cuellos a los animales. Yo personalmente no se si es la frustración de que ya no pueden hacer eso con sus plebeyos y con sus vasallos lo que hace que la emprendan con los pobres animales indefensos. Atrás quedo supuestamente los tiempos en los cuales esta honrosa familia se dedicaba a perseguir y asesinar a zorros indefensos, por lo cual hay que buscarse otras formas de ocio para tales nobles personas, aunque sea asesinar animales en peligro de extinción.


Parece ser que hace unas semanas hubo una partida de caza formada en una de sus pequeñas fincas formada por la crem de los hijos de la grandísima.... Bretaña; el duque de Edimburgo; su segundo hijo, el príncipe Andrés, duque de York, el príncipe Eduardo; y el príncipe Guillermo, hijo mayor de Carlos de Inglaterra. En una foto filmada a la prensa Británica se puede observar al Eduardo con una escopeta bajo el brazo y con una vara a lo alto dispuesto a golpear a uno de sus 2 perros, los dos enzarzados en una pelea por el cadáver de un faisán.

El ver a 2 perros adiestrados para cazar, enzarzados en una pelea por un cadáver es un dantesco espectáculo que solo demuestra la barbarie de esta “gente”, guardianes de la fe y de la moral. Aberrante es ver, la forma de estos señores de educar a estos animales sanguinarios, a base de palos y de ostias.


Opulenta banalidad, es precisamente la de matar animales solo por diversión. Otra de tantísimas barbaridades más de la larga lista de atrocidades que puede llegar a realizar el ser humano solo por diversión o para vivir bien. Y es que parece que el aburrimiento que provoca la opulencia de un estamento que ha vivido cientos de años a costa del sudor y la sangre de millones de personas hace que se lleguen a divertir realizando estas dantescas practicas. Y no es solamente la familia real británica, bien es conocida por todos el gusto de la monarquía española por asesinar animales, sobretodo osos.

Me acusaran seguramente de que no tengo el exquisito gusto para apreciar el arte de la caza. Personalmente, espero no tener nunca el gusto exquisito de disfrutar torturando y matando a seres vivos e indefensos.

1 comentario:

anika dijo...

veganismo