miércoles, 8 de abril de 2009

Arrestados, torturados, degradados, humillados

Abuso de autoridad, vejaciones, tensión, amenazas.... Tortura psicológicas en un calabozo oscuro. Juventudes Libertarias resuena por el pasillo. Una luz blanca esta permanente encendida y traspasa débilmente las enormes rejas de la puerta. La basura se acumula en la celda. No existe la noción del tiempo. No hay nada de espacio. Duérmete o comete la cabeza, no te queda otra. A lo lejos lamentos, gritos y sonido de vómitos que son ignorados completamente. ¿Por qué estas aquí? El único tema posible de conversación con tus compañeros de calabozo. El dolor de espalda se te acentúa por momentos mientras escuchas a personas mayores quejarse del dolor de sus huesos entre el frió y la humedad.

¿Qué hora es?

¡Y que más da!

Solo esperar a que el carcelero te nombre para trasladarte al celular, y de hay a otro calabozo. Suenan los candados, te lanzan unas galletas y un zumo.

-¿Podemos ir al servicio?

-Dentro de un rato, así que a callarse.


Pasa el tiempo.....

-¡Agente!;

-Que coño agente, estos no son personas... llamales....

-¡¡TORRENTE!!

Por un momento la risa resuenan por los calabozos.


Dibujas puertas en las paredes y se abren todo tipo de universos y en tu cara brota una gran sonrisa de felicidad, hasta que el estruendo del candado resuena en la celda y caes otra vez en la mísera colchoneta..... Ojala los barrotes de las puertas se vuelvan de azucar.... ojala yo y mis hermanos pudiésemos volver a hacer de nuevo el amor y la revolución.


Arrestados, torturados, condenados por la justicia. Degradados por la impotencia... la humillación bajo los muros. Y en tu cabeza solo resuena el odio, la venganza y... ¡¡LIBERTAD!!!

http://ensemad.cnt.es/content/view/204/1/

No hay comentarios: