lunes, 11 de octubre de 2010

Represión tras la Huelga General del 29 de Septiembre en Barcelona

Todo esta bien estudiado, precisado y calculado. La izquierda catalana, aquella que se dice representar a los trabajadores y hacer políticas sociales para los mismos, aquella que se llena la boca de diversidad, democracia, multiculturalidad, pluralidad, convivencia, dialogo, ciudadanía etc, tiene la maquinaria represiva a punto y dispuesta para reventar la huelga del 29 de Septiembre, y con ella la lucha llevada a cabo por la clase obrera para frenar la precarización de los puestos de trabajo, gracias a la reforma laboral impuesta por el gobierno del P$OE.

Dos tipos de acciones:

· Por un lado, los Mossos d'Esquadra , capitaneados por el Conseller Saura de ICV (Izquierda Undida en el resto del estado).

Objetivos: los movimientos sindicales y sociales que están fuera de la denominada izquierda oficial.
Herramientas: La provocación, las porras y las escopetas de bolas.
Finalidad: Reventar los piquetes, provocar disturbios y criminalizar los movimientos sociales que estén fuera tanto de la izquierda parlamentarista como de las empresas sindicales oficiales.

· Por otro lado tenemos a los Mass Media sensacionalistas y de desinformación:

Objetivos: Los/as obreros/as que han sufrido agresiones o han mostrado alguna resistencia ante las provocaciones y la represión.
Herramientas: Periodistas, columnistas y comentaristas que, no han dado un palo al agua en su vida. Técnica del victimismo
Finalidad: Justificar la represión culpando a la victimas, diciendo que son parte de ellos los que han provocado o los que han intentado romper la huelga, para así dividir aun más si cabe a la clase obrera consciente. Lavar la cara a los Mossos d'Esquadra y glorificar la actuación del gobierno y de las empresas sindicales oficiales. .

Pasen y vean la preciosa España democrática, libre, plural, legal, fraternal, tolerante, dialogante, multicultural y social que nos dejó Franco:

http://www.faunanocturna.net/tv/bcn-29s-encenent-la-rabia-encendiendo-la-rabia/

No hay comentarios: