miércoles, 27 de enero de 2010

Video: ¿Todavia crees que los politicos nos representan?

El aprender el uso de las nuevas tecnólogicas ya es innevitable si queremos seguir adaptandonos y desemvolviendonos en la sociedad. El internet es una excelente herramienta de difusión de información a mansalva, de chorradas, ideas, noticias, mentiras y claro esta de sentimientos. Nunca fue tan facil expresar tu forma de pensar, tu sentir, lo que se te pase por la cabeza al resto de la humanidad. ¿Pero donde esta el limite de la realidad y el equilibrio en el gran bombardeo de difuminación de noticias e ideas en una población poco objetiva con la realidad?

Yo haciendo uso del portal de Youtube y con mis escasos conocimientos para crear videos, he creado, con sentido del humor e ironia, un video de nuestros queridos políticos/as que tantos momentos de risa nos han producido... y de sufrimiento. Además, de esta manera tambien puedo intentar lanzar mis 2 blogs a nivel mundial. Disfrutarlo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

muy bueno el video, por lo menos me hizo reir un buen rato... www.fuckthesystem13.blogspot.com

Anónimo dijo...

muy inteligente a la hora de meter ahí al comandante chavez comparándolo nada menos que con franco y una enésima vez mas, la famosa caricatura hitler-stalin.

Una vez mas, el anarquismo demuestra ser incapaz de ser una alternativa seria y real para el pueblo trabajador.

Que conste que lo hago desde el profundo respeto para el autor del blog, que por lo menos tiene inquietudes, a diferencia de mucha gente hoy en día en este estado.

Un saludo

An Wild dijo...

Veo el video, y me asalta un pensamiento... Y es que por desgracia, estas no son las "peores" caras de los políticos...